Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo que llegó con el cartel de figura desde San Lorenzo de Almagro, tendría una nueva oportunidad de dejar los albos y relanzar su carrera en el exterior.

El delantero, quien no es considerado por Gustavo Quinteros y, además, se mantiene lesionado, ha tenido varias oportunidades para partir en el último tiempo, pero ninguna se ha podido concretar.

Primero fue el Juventude de Brasil que se lo quiso llevar, pero Blandi prefirió quedarse en Colo Colo para pelear un puesto. Después, se habló de un traspaso a San Lorenzo de Almagro, pero finalmente no se pudo concretar.

 

Ahora, según informa el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Platense estaría muy interesado en poder contar con los servicios del atacante argentino, pero para eso se tiene que dar una fórmula.

Colo Colo tiene que poner una suma, otro resto del dinero lo pone sobre la mesa el equipo argentino y de esta manera se cubre el sueldo que gana Nicolás Blandi de aquí a diciembre, son 5 meses”, afirma Arrieta.

También informó que Blanco y Negro le ofreció a Blandi terminar el contrato de manera anticipada en diciembre de este año y no seguir hasta diciembre de 2022 como estaría estipulado.

Blandi festejando uno... de los dos goles que anotó por Colo Colo.

Ahora, habrá que esperar a ver si Blandi acepta esta oferta para partir de manera anticipada de Colo Colo, aunque según Arrieta, no convence en el 100% al jugador argentino, por lo que todo podría quedar entrampado una vez más.