La noticia sobre el futuro de Pablo Solari sigue siendo de las más importantes que se vive en este proceso de mercado con Colo Colo. El futbolista argentino es pretendido por el Club América de México, quienes ya han puesto sobre la mesa dos ofertas para hacerse de los servicios del Pibe para esta nueva temporada que se está disputando en el fútbol mexicano.

No obstante, hace pocos instantes se dio a conocer mediante el periodista Daniel Arrieta que se encuentra en Argentina siguiendo la pretemporada de Colo Colo, quien señaló detalles importantes que involucran al futuro de Pablo Solari con la institución alba.

Según lo informado por el periodista nacional indicó en sus redes sociales que la oferta que habría llegado por Pablo Solari el pasado viernes, fue tildada de insuficiente por la dirigencia de Blanco y Negro la cual es cercana a los tres millones de dólares y su continuidad sigue ligada de momento con Colo Colo.

“La nueva oferta por Solari llegó el viernes. Es cercana a los tres millones de dólares y no cumple con el monto que espera Blanco y Negro. Vamos a ver si el América sube la puntería”, expresó el periodista Daniel Arrieta.

Pablo Solari seguiría su carrera en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de esta misma situación se dio a conocer que no se están cumpliendo con los montos que tiene en mente la dirigencia del cuadro popular, por lo cual se apunta a que sean más de tres millones de la moneda norteamericana lo que estaría pidiendo el club por el pase del futbolista argentino.

Eso no es todo, ya que tampoco se descarta una continuidad segura debido a que la directiva está esperando que el conjunto americanista pueda seguir subiendo la puntería en cuanto a lo monetario si quieren quedarse con la joya trasandina.