La novela de una posible salida de Pablo Solari de Colo Colo vive un nuevo capítulo, ya que Récord da por hecho su fichaje en el América, incluso con montos de la operación incluidos: la oferta rondaría por los 3,5 millones de dólares.

En el equipo albo por ahora guardan prudencia con la segunda propuesta de Las Águilas, y de momento, no hay un reconocimiento de tal oferta.

En caso de que Solari parta, en el Cacique agilizarán negociaciones para el segundo regreso de Martín Rodríguez, quien es un jugador del todo gusto del entrenador, Gustavo Quinteros. 

Daniel Morón y Gustavo Quinteros si bien quieren que el Pibe siga en el Estadio Monumental, también se mostraron dispuestos a que, en el caso de llegar una buena oferta para el Club, el futbolista pueda partir. 

Colo Colo tendrá que descontar a su ganancia los 1,3 millones de dólares que invirtió en diciembre para comprar el 80 por ciento del pase del trasandino a Talleres de Córdoba. 

Récord de México da por hecho el fichaje de Pablo Solari al América, en Colo Colo guardan prudencia | Foto: Agencia Uno

Uno de los objetivos de la institución es seguir potenciando el crecimiento del nacido Arizona, más considerando la participación en Copa Libertadores de América, donde el extremo tiene la oportunidad de mostrar su potencial.