El delantero colombiano Fabián Castillo aterrizó en nuestro país proveniente desde México, ya fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo y luego tuvo sus primeras impresiones como refuerzo albo, donde contó una curiosa anécdota.

Durante la mañana de este miércoles, el ex jugador de FC Juárez pisó por primera vez el Estadio Monumental y compartió con sus nuevos compañeros, con los cuales intentará revalidar el título del Campeonato Nacional y pelear en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Castillo ya posó con la camiseta de Colo Colo | Foto: Captura

A través de un video publicado por el conjunto Popular en su cuenta oficial de Youtube, se vió como Castillo fue saludando uno por uno a los diferentes jugadores, pero hay un recibimiento que llamó la atención de los hinchas, y fue el de Esteban Pavez, mediocampista que lo conoce de cerca desde su paso por el fútbol mexicano.

Segundos después, en la misma grabación, se pudo ver como en una jugada el extremo sacó a pasear a Bruno Gutiérrez, canterano albo que fue duramente criticado tras la derrota del Cacique en la Supercopa ante Magallanes.

Esta jugada rápidamente se hizo viral y fue duramente comentada por los hinchas albos en las diversas redes sociales, donde algunos bromearon con el desempeño que está mostrando el nacido en La Calera en la actualidad.

Hay que tener en cuenta que el "Rayo" Castillo, como le apodan, podría sumar sus primeros minutos con la camiseta alba ante Deportes Copiapó, partido que está pactado para este domingo 22 de enero a las 18:30 horas.

MIRA EL COMENTADO MOMENTO EN LA PRÁCTICA DE COLO COLO: