Colo Colo tuvo un duro tropiezo en el primer partido de la temporada 2023 en el día de ayer, donde no pudo hacerse fuerte ante Magallanes y perdió el primer título en disputa que podría haber valido una copa más para las vitrinas albas.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no hicieron un buen partido y tuvieron puntos notoriamente bajos como Bruno Gutiérrez -quien no estuvo a la altura de Óscar Opazo- y Agustín Bouzat, quien sigue sin convencer a los hinchas del Cacique.

Fueron precisamente los dos jugadores previamente mencionados quienes se llenaron de críticas a través de las Redes Sociales, donde los hinchas del Cacique no les perdonaron sus pobres actuaciones en la cancha del Estadio Sausalito.

“Horrible” y “blandito” fueron alguno de los epítetos que soltaron contra el canterano del Cacique, mientras que a Bouzat lo atacaron por ser más de lo mismo del año pasado en donde no mostró mayores luces ni justificó su llegada a Colo Colo.

Ambos jugadores tendrán una oportunidad de redimirse el próximo domingo cuando los albos tengan que desplazarse hasta el norte del país para jugar contra Deportes Copiapó en el inicio del Campeonato Nacional 2023.