Desde hace un tiempo se sabía que Luciano Arriagada no renovaría su vínculo con Colo Colo y partiría al Athletico Paranaense de Brasil, el reciente finalista de la Copa Libertadores de América que cayó ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.
El canterano del Cacique se despidió del club y de los hinchas a través de sus Redes Sociales, en donde con un sentido mensaje recordó el tiempo pasado en los albos, deslizó críticas e incluso dejó la puerta abierta para un retorno en el futuro.
“Llegó el momento de despedirme del club de mis amores, Colo Colo. Fueron 11 hermosos años, en donde crecí como jugador y persona. A mis compañeros, a todos quienes trabajan en esta institución (utileros, guardias, cocineros/as, profesores, cuerpo médico) y también a la hinchada, que siempre me entregó un inmenso cariño y mi pena más grande fue no poder devolvérselos con goles y muchas alegrías a todos ustedes”, dijo.
¿Crítica a Gustavo Quinteros?: “Siempre me he planteado grandes desafíos en la vida, quería consagrarme, ser goleador de Colo Colo, ganar muchos títulos para luego partir al extranjero, lamentablemente ante la falta de oportunidades y continuidad no pude conseguirlo, pero estoy tranquilo porque siempre me entregué al máximo en cada entrenamiento y partido que jugué”.
En el cierre, deja la puerta abierta para un retorno: “Espero más pronto que tarde volver a casa como un jugador consagrado en el fútbol como siempre he soñado. MI familia y yo siempre los llevaremos en nuestro corazón y estaremos deseándoles el mayor de los éxitos”, remató.