La Selección Chilena sub 23 sigue preparándose para lo que será su desafío en el el Preolímpico Sudamericano de la categoría, en la que el los dirigidos por Nicolás Córdova ultima detalles antes de su viaje a Venezuela.

En esta jornada, La Roja sub 23 se enfrentó a la Selección de Bolivia sub 23 en un encuentro amistoso de largo aliento disputado en Juan Pinto Durán y en donde nuestro país se impuso por 3-0 ante su rival.

Dos compromisos fueron los que se disputaron en este jornada en el complejo de la Selección Chilena, en la que cada partido tenía 2 tiempos de 35 minutos, en el que en ambos duelos, Chile salió como ganador.

En el primer encuentro, ‘La Roja sub 23’ derrotó por 2-0 a Bolivia con un doblete del atacante Luciano Arriagada, en la que ambos tantos las asistencias corrieron por parte de Lucas Assadi.

Arriagada anotó un doblete | FOTO: Arturo Ogaz – La verde FBF

Para el segundo compromiso, Chile venció por la mínima a Bolivia gracias al solitario tanto de Gonzalo Tapia, en la que dentro de este duelo uno de los jugadores que más destacó fue el volante de la U, Renato Cordero.

De esta manera, un positivo apronte fue el que tuvo el equipo de Nicolás Córdova, quien ahora ya comenzará a poner el foco para su debut en el Preolímpico, el cuál será ante la Selección de Perú el domingo 21 de enero.

¿Cuál es el grupo de la Selección Chilena sub 23 en el Preolímpico?

La Selección Chilena sub 23 hará presencia en el grupo B de este Preolímpico, en el que ‘La Roja’ se verá las caras ante Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú.