Gustavo Quinteros suma y sigue con dolores de cabeza en Colo Colo, ya que a las ausencias por problemas físicos de Erick Wiemberg, Matías Moya o Matías De Los Santos, se suma la de otro refuerzo que llegó este año: Fabián Castillo.

El atacante colombiano tuvo que salir reemplazado diez minutos después de haber ingresado en el partido ante Santiago City, debido a molestias musculares. Tras realizarse los exámenes médicos la tarde del lunes en la clínica MEDS, en el Monumental ya conocen el diagnóstico del jugador.

Castillo será baja en Colo Colo durante varias semanas | Foto: Photosport

A través de un comunicado, Colo Colo entregó el parte médico oficial respecto a la situación del jugador: “En el marco del partido entre Colo Colo y Santiago City, por los octavos de final de la Copa Chile, el delantero sufrió un desgarro de tendón distal del bíceps femoral izquierdo“, indicó el club.

El propio Castillo le indicó al sitio Dale Albo que por su lesión estará fuera entre cuatro y seis semanas, mientras que el parte médico del club dice que “se someterá a tratamiento médico-kinésico para su rehabilitación”.

De esta manera, Gustavo Quinteros deberá echar mano a su plantel para reemplazar al jugador, que a pesar de perder la titularidad estaba siendo un cambio frecuente desde la banca.