Colo Colo vivió un fuerte revés en Rancagua el pasado domingo, pues cayó goleado por 5-1 ante O'Higgins donde dio varias licencias defensivas, sobretodo en el segundo tiempo y que dejó preocupado al técnico Gustavo Quinteros.

Más aún, cuando uno de sus refuerzos tuvo que ser reemplazado en el final del cotejo. Se trata de Ramiro González, quien fue sustituido por Daniel Gutiérrez en el minuto 86 por una complicación física. 

Incluso, previa a la salida del zaguero, se escuchó en los micrófonos ambientes al técnico albo decirle a su pupilo que se tirara al suelo para que no se fuera a lesionar. Luego de aquello, González salió de la cancha y las alarmas se encendieron.

Sin embargo, según lo informado por el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el motivo por el que hubo se llevó a cabo el cambio del defensor central fue por un golpe y nada más que eso.

"Algo más de inquietud por Ramiro González, que según lo que me dicen, no creen que tenga un desgarro. Más bien salió por un golpe que recibió que se transformó en una molestia en la zona del posterior y por precaución sale el defensa de Colo Colo", explicó el reportero.

Eso sí, el mismo Arrieta concluyó con que "igual lo van a evaluar, van a ver exámenes, pero por el momento lo que creen es que no es un desgarro".

El defensor fue sustituido al final del compromiso | Foto: Agencia UNO

Recordemos que el Cacique enfrentará el lunes 6 de febrero a Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del campeonato Nacional 2023.