Colo Colo ya está palpitando el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros está trabajando en las variantes para quedarse con los tres puntos ante su archirrival.
Sin embargo, una de las dudas que tiene el entrenador albo es el secto derecho de la defensa, pues la incógnita es si podrá contar con Óscar Opazo. El lateral sufrio un esguince en el partido ante Audax Italiano y lo privó de estar en el último compromiso ante Huachipato.
Justamente, este viernes y en conferencia de prensa, se le consultó a Quinteros sobre el actual estado del jugador y cómo ha sido su evolución durante estos días previos al partido.
“Está muy bien, entrenó toda la semana de forma normal. Asi que después será una decisión técnica en la formación del equipo si jugará o no”, dijo el ex seleccionador boliviano.
Con esto, en Macul esperan que el Torta esté disponible al cien por ciento para jugar el duelo con los azules, el cual está programado para este domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.