Los hinchas de Colo Colo están alucinando con el nivel del delantero argentino Juan Martín Lucero, quien sacó a relucir todo su talento en Concepción ante el Real Betis por el Triangular Internacional tras anotar dos golazos y dar una asistencia.

Pero hay un tema que tiene a los fanáticos preocupados: la pronta renovación del ariete trasandino pensando en los desafíos de la próxima temporada.

La continuidad de Lucero en Colo Colo corre peligro | Foto: Agencia Uno

Fue Aníbal Mosa, ex timonel de Blanco y Negro, el cual alzó la voz sobre este tema en conversación con ADN Deportes y dejó en claro su postura, lo que generó la ilusión de los hinchas colocolinos.

“Nosotros en lo que tiene que ver con el tema del Gato Lucero, ya hicimos la notificación de hacer uso de la opción de compra, que teníamos hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva el uso de compra y lo hicimos saber a la gente de Argentina de la opción de compra del 80% del pase de Juan Martín”, afirmó.

Esta frase llegó a oídos del propio representante del ex Vélez Sarfield, Martín Prest, quien en diálogo con La Tercera contradijo las palabras de Mosa y está algo preocupado por el futuro del jugador de 31 años.

 “A mí, que soy su agente, no me han comunicado nada, cosa que deberían haber hecho”, afirmó el agente del goleador albo.

 “A mí no me notificaron nada, y cuando negociaron para firmar a Martín, hablaron conmigo. Entonces, ahora deberían haberse comunicado conmigo”, agregó.

Por último, le mandó un recado a Mosa indicando que “ellos saben lo que tienen que hacer y cuáles son las vías éticas”.

Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo otra vez este sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.