La sequía en el mercado de pases para Colo Colo en esta ventana de invierno pareciera que está llegando a su fin, toda vez que el extremo derecho de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, estaría listo en el Cacique y solo faltarían los chequeos médicos para estampar la firma.

El jugador no venía con mucha regularidad en el ‘Fortín’ y ve con buenos ojos recalar en el Cacique, club al que llegará por los próximos 18 meses en calidad de préstamo en búsqueda de encontrar su mejor versión.

Ya en el día de ayer, Daniel Morón habló a la pasada en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez diciendo que entre hoy y mañana podría haber novedades en materia de refuerzo y, al parecer, no estaba muy lejos.

Bouzat viene de una irregular campaña en Vélez Sarsfield. | Foto: Getty Images

Si bien Bouzat aún no es oficialmente jugador de Colo Colo, en el día de hoy se hará los chequeos médicos -que debería pasar sin ningún problema, pero está el antecedente de Ramiro González en la retina- y podría sumarse a los trabajos de Gustavo Quinteros de cara al debut en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

La llegada del argentino también estuvo influenciada por Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, jugadores de Colo Colo con pasado en Vélez Sarsfield que le habrían hablado maravillas al aún extremo derecho del cuadro de Liniers.

Así las cosas, Gustavo Quinteros finalmente tendrá al primer refuerzo para encarar la segunda parte del semestre, en donde tiene la obligación de avanzar en Copa Chile, hacer un buen papel en Copa Sudamericana y quedarse con el Campeonato Nacional 2022 tras 5 años de sequías.