Colo Colo se mentaliza para su debut en el Campeonato Nacional. El Cacique recibirá la visita de Everton en el Estadio Monumental el domingo a partir de las 20:30 horas, donde buscarán sumar su primera victoria de este nuevo inicio del fútbol chileno y que esperan arrancar de buena forma para comenzar sumando los tres puntos.
Un viejo conocido para los albos como Ricardo Dabrowski, quien fue delantero y entrenador de la institución, se cuadró con el actual técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, donde también está de acuerdo con la solicitud que ha estado haciendo el estratega para sumar un nuevo refuerzo considerando los deportistas que han ido dejando la institución.
“Efectivamente tanto Iván Morales y Javier Parraguez salieron y si el técnico considera sumar otro delantero es porque es necesario, además de prever la competencia a nivel nacional como internacional”, comenzó argumentando en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
No fue todo, debido a que además agregó que “Querrá tener un plantel lo más potenciado posible y más en una zona que es la parte ofensiva y convengamos que le ha costado a Colo Colo en tener un buen rendimiento o mejor dicho un rendimiento completo”.
Situación por la cual no tiene del todo la operación a su favor, considerando que en las reuniones que se han realizado al respecto sobre esta medida de poder sumar un nuevo nombre en la Comisión Fútbol del Cacique, se votó seis votos en contra para incorporar a un nuevo refuerzo.
