Colo Colo quiere volver a repetir la formula de fichaje para sumar a un nuevo juvenil para el presente mes de junio. Se trata del boliviano Ervin Vaca, quien ya estuvo a prueba en el Cacique y que logró convencer a Gustavo Quinteros pese a que este había dejado nuestro país a la espera de conocer su futuro.
Fueron dos meses intensos para el boliviano quien incluso disputó un par de amistosos con el primer equipo que se jugaron el Estadio Monumental, y por la cual dejó a más de alguno maravillado al interior de la institución en la cual espera para volver a Chile y sumarse nuevamente a las filas del cuadro albo.
Y todo pareciera que esta situación llego a su fin producto de que según la información que compartieron en DaleAlbo al respecto, el futbolista tiene estimado volver a Chile durante el presente mes a la espera de que los albos puedan hacer el envío de los pasajes para el retorno al país.
Situación que le permitirá volver a ponerse a las ordenes de Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo, como así también de Eduardo Rubio en la categoría Sub-21 del Cacique con miras a seguir creciendo en lo futbolístico.
Incluso, según detallaron en el citado medio, apuntan a que la llegada del boliviano será un préstamo hasta diciembre con el cuadro albo la cual tendrá opción de compra de 300 mil dólares, en caso de que Colo Colo quiera contemplar la carta del centrocampista.