No estaba muy feliz Gustavo Quinteros tras la igualdad de Colo Colo frente a Ñublense. El estratega era consciente de que un triunfo lo dejaba como el único puntero del Campeonato Nacional 2022, pero vio como el equipo fue de más a menos y se quedó sin fondo físico para sacar adelante el partido.

Su molestia también se vio en la cancha y así lo captó La Otra Cámara de TNT Sports. Allí se vio como el estratega descargó toda su furia con Pablo Solari. Este se originó tras un forcejeo con Manuel Rivera que le agarró la camiseta para cortarlo, a lo que el Pibe respondió pegando un manotazo hacia atrás.

“¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llores! ¡Te pueden echar por la mano!”, le gritaba el DT al jugador argentino. Otro momento registrado es cuando Esteban Pavez le comentó sobre el agotamiento físico de su compañero: “está cansado Pablo (Solari), está hecho mierda”, le lanzó el capitán de la jornada.

Tras el pitazo final, la cámara captó el momento en que Mathias Pinto no daba más del enojo y tuvo que ser tranquilizado por Fernando Cordero en el centro del campo.

Revisa las reacciones que dejó el Colo Colo vs Ñublense: