Pablo Solari es uno de los buenos elementos que tiene Colo Colo y que podría estar viviendo sus últimos momentos como delantero del Cacique. Esto producto de que el atacante argentino habría solicitado a la dirigencia de Blanco y Negro salir de la institución.

Según la información que compartieron en el programa Al Aire Libre de Cooperativa, se concretó una oferta formal que llegó a las oficinas del club por parte del América de México en la cual se habla de importantes millones de dólares por los servicios del delantero, pese a que aún no se habla de un monto exacto.

Instancia por la cual la posibilidad de partir al fútbol mexicano seduce al delantero trasandino considerando que llega a uno de los clubes más importantes del país y que le puede abrir una nueva oportunidad de encarar grandes desafíos futbolísticos.

Pablo Solari tendría sus últimos momentos como futbolista de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

No todo es tan negativo para los albos ante esta situación que ha comenzado a surgir al respecto, considerando que una venta de Solari en este mercado invernal le abre la posibilidad al Cacique de poder concretar fichajes para reforzar el equipo de cara a la segunda rueda.

Uno de los nombres que podría caer rápidamente con esto sería Martín Rodríguez, además de contemplar una cuarta incorporación que le permite al club colocolino por reglamento en caso de que la transacción se concrete.