El futuro de Pablo Solari en Colo Colo sigue siendo incierto. El Pibe levantó el interés nuevamente de uno de los equipos más grandes del fútbol azteca, América, quien lo había venido a buscar a principio de año, pero los dirigentes de Blanco y Negro en esa oportunidad le dieron un portazo a su salida, todo por la participación en Copa Libertadores.

Lo cierto es que el Cacique ya no está más en el certamen continental y desde el club albo no ven con malos ojos una venta y una entrada de dinero por el extremo trasandino.

En los últimos días, las "Aguilas" habrían vuelto a la carga para contar con Solari para la próxima temporada y fue el propio DT del elenco mexicano, Fernando Ortíz, que se refirió en medio del inicio de la pretemporada en Cancún a la posible llegada del ex Talleres de Córdoba.

"Mira, la gente está trabajando en todos los refuerzos, el presidente y el mánager, nosotros ahora nos enfocamos en la parte física. Seguramente van a venir jugadores, así que estamos a la espera de poder contar con ellos", afirmó a la prensa que lo estaba esperando en la ciudad mexicana.

Solari es una de las grandes figuras del elenco que dirige Gustavo Quinteros | Foto: Agencia Uno

Al ser consultado por Solari, este recalcó que "está dentro de los nombres, no lo voy a descartar, pero creo que a su tiempo todo va a llegar a un acuerdo y se puede tener lo más rápido posible o no".

Recordar que el argentino está en la comitiva que ayer viajó hacia Argentina para realizar la intertemporada para luego disputar la segunda parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana