A principio de la temporada 2022, la salida del delantero de Colo Colo Pablo Solari estuvo a punto de poder ejecutarse debido a una sabrosa oferta que habrían recibido los directivos Albos por parte del América de México, quien era el principal interesado en contar con los servicios del Pibe en aquel entonces y a pesar de aquello, la gerencia del Popular habría rechazado dicha propuesta.

Finalizada la temporada en el Fútbol Azteca, los equipos de dicho país ya comienzan a mover sus grúas dentro del mercado de fichajes y el atacante del Cacique nuevamente vuelve a ser el gran deseo de un gigante mexicano.

Según informó ESPN México, el América nuevamente se habría volcado a la carga de poder contar con Solari, en dónde en esta oportunidad las negociaciones irían bastante avanzadas con el jugador argentino, por lo que su salida es casi inminente del conjunto Popular.

El tema económico, que fue el principal motivo por el cual la directiva del Cacique se negó a la partida de Solari en inicios de este año, no sería inconveniente ya que la gerencia del conjunto de las Águilas habría ejercido una contundente oferta que dejaría satisfecho a todas las partes.

Pablo Solari podría vivir sus últimas horas en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Además, se ha conocido desde la cercanía del jugador argentino que este no vería con malos ojos dar un salto en su carrera futbolística y cambiar de aires, tras terminar su participación en la Copa Libertadores con Colo Colo.

El atacante de 21 años estaría a detalles de poder transformarse en el primer refuerzo del conjunto Azulcrema para la segunda parte de la temporada en México y generaría un nuevo gran problema para el DT de los Albos Gustavo Quinteros, quien solicitó que ningún jugador se marchara del plantel durante este año.