Colo Colo sigue esperando por su nuevo delantero, donde este lunes hubo una reunión extraordinaria en el directorio del Cacique. Allí se aprobó la llegada del ‘9’ que Gustavo Quinteros solicitó para reforzar la zona del ataque, donde un atacante de experiencia y jerarquía pesa en el conjunto de Macul, ya que hoy solo cuenta con Iván Morales y el joven Luciano Arriagada. Algo que complicaría si en algún momento no puede contar con ellos.
Todos los ojos apuntaron hacia el goleador de las Clasificatorias a Qatar 2022, precisamente Marcelo Moreno Martins. El boliviano es la principal carta para la delantera del elenco colocolino, donde ya se habla de su confirmación para arribar a los pastos del Estadio Monumental. Incluso solo ultiman detalles para que sea oficial.
Sin embargo, el jugador de 34 años habló este martes con el técnico del equipo de Belo Horizonte y este le informó que cuenta con él para el torneo del Brasileirao B. Caberecordar que Cruzeiro está en una ubicación muy comprometedora en la tabla de posiciones. Es más, en la temporada pasada se salvó de caer a la tercera división de aquel país.
Según informó el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, el futbolista habría dado un vuelco a su decisión pese a que el directorio habría aceptado todo lo estipulado para su llegada. “Actualización del tema Moreno Martins. En base a la información y al reporteo, anoche después de la reunión de directorio, estaba todo listo con el delantero. Sueldos y montos aprobados, también la cláusula de salida que iba a ser 90 mil dólares”, dijo.
En la misma línea, agregó que el oriundo de Santa Cruz de la Sierra llamó a Chile y enfatizó que se quedaría en tierras brasileñas. “Esta mañana el jugador tuvo una conversación con el entrenador de Cruzeiro, quien le pidió continuar. Esto cambió de opinión al boliviano y hoy avisó en Colo Colo que se quedaría en Brasil. Por eso hoy está caído. En el Monumental intentan convencerlo”, cerró.
Al parecer con esto, se complica que el capitán del seleccionado boliviano desembarque en el cuadro popular. Un jugador que el técnico albo quiere contar a toda costa para sus pretensiones en el Campeonato Nacional y Copa Chile.