Colo Colo sufrió una apretada derrota ante River Plate por la Copa Libertadores, en donde el Cacique a pesar de la caída, se preocupó en demasía por una situación en particular que ocurrió durante los 90 minutos del encuentro.
A los 26 minutos del primer tiempo tras un tiro libre ejecutado por River Plate, Brayan Cortés salió en busca del balón y tras aquello, tuvo un fuerte choque con su compañero Emiliano Amor, el cual lo dejó averiado con un fuerte dolor en su zona costal.
Tras el trabajo del cuerpo médico del Cacique en que el portero siguiera cuidando la portería del conjunto de Gustavo Quinteros, a los 32 minutos el Seleccionado Nacional no pudo aguantar más su dolor y tuvo que retirarse de la cancha siendo reemplazado por Omar Carabalí.
Es por esto que hoy el portero del conjunto Popular es la principal duda que tiene el estratega de los Albos pensando en el próximo encuentro que tienen por la Copa Libertadores, en donde Colo Colo deberá visitar a Alianza Lima.
Según informó Radio Cooperativa, Cortés sufrió una contusión directa en la cresta ilíaca de una de sus caderas, la cual lo tiene en duda para el partido ante el conjunto de los Íntimos, el cual se disputará el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas.
El cuerpo médico del Cacique trabaja desde ya en la recuperación de su portero titular para poder conocer a la brevedad si podrán contar con la presencia del jugador nacionalpara el duelo ante Alianza Lima.