Colo Colo no quiere perder tiempo de cara a los importantes desafíos que se vendrán para el próximo año en lo deportivo. Los albos dejaron escapar el Campeonato Nacional, pero sin duda que cumplieron con algunos objetivos que se trazaron al inicio de la temporada, considerando que vienen de pelear el descenso en el partido de promoción a principio de año.

Una instancia por la cual durante el último partido que disputaron en el torneo, uno de los futbolistas que salió bastante apenado es el delantero Iván Morales. El atacante podría estar viviendo sus últimos días en la institución del cuadro popular.

Y es que según la información que entregaron durante este lunes en TNT Sports, explicaron que el Cacique habría recibido una oferta del extranjero para concretar la salida del delantero de 22 años. Si bien no se indicó de donde proviene la oferta, desde la directiva están dispuestos a escuchar el interés de los clubes en el atacante.

Fue el propio periodista Daniel Arrieta que entregó todos los detalles al respecto. “En enero puede negociar como jugador libre, faltando seis meses para que termine su contrato. La información que tengo es que su representante maneja una oferta del exterior y Colo Colo estaría dispuesto a dejar partir al jugador si es que la oferta es buena en lo económico”.

Iván Morales tendría la opción de seguir su carrera futbolística en el extranjero. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, dentro de la misma información, el reportero entregó una curiosidad que surgió por parte de los directivos. “Iván Morales termina contrato en junio, acá hay una curiosidad, porque el representante del jugador se reunió con Blanco y Negro y ellos recién ahí se enteraron de que el contrato de Morales termina en junio, ellos creían que era hasta diciembre”.

El futbolista albo se encuentra actualmente de gira con la Selección Chilena en Estados Unidos, donde La Roja disputará dos amistosos ante México y El Salvador en los próximos días.