El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita a día de hoy, el King dejó en claro que no continuará vistiendo la camiseta del Inter de Milán y su vuelta a Sudamérica se instaló como una gran novedad para lo que será el nuevo club del volante nacional.

Vidal ha mostrado en sus redes sociales que tiene un gran deseo de recalar en el Flamengo de Brasil, club el cual en un principio se vio bastante interesado en contar con el jugador de La Roja, pero hasta día de hoy no se ha quedado en más allá de aquello.

Ante esto, la posibilidad de que el King pueda volver a Colo Colo sigue manteniéndose firme y durante esta jornada el medio italiano La Gazzetta dello Sports incrementó la ilusión de que esto pueda suceder, lo que sería un bombazo para el mercado nacional.

"El objetivo seguía siendo: volver a casa, en Chile, en el Colo Colo donde dio sus primeros pasos desde profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado en con opción a la deriva", señaló el medio italiano en su artículo.

Arturo Vidal se abre a la posibilidad de volver a Colo Colo | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el portal Tuttomercato dio a conocer la información de que el King firmará próximamente la rescisión de su contrato con el Inter, para luego poder retornar a Sudamérica, en donde sus opciones son el Flamengo y Colo Colo.

La posibilidad de que Vidal pueda volver al Cacique ha ido creciendo, según señala el anterior medio ya citado, el King estaría perdiendo la paciencia ante la falta del interés que muestra el Flamengo en poder tener al volante de La Roja, por lo que los Albos se ilusionan con la vuelta del jugador.

En estos días el jugador se ha visto disfrutando de sus vacaciones en las Redes Sociales y finalizando aquello, Arturo Vidal comenzará a decidir que camiseta defenderá desde la próxima temporada, en donde Flamengo y Colo Colo son las principales opciones que hoy baraja el King.