La temporada del Inter de Milán está cerca de llegar a su final y con ello se definirá el futuro de varios de sus futbolistas, entre los que está Arturo Vidal. Si bien el mediocampista tiene contrato hasta mediados del 2023, no está contento con su rol secundario y evalúa salir del club lombardo.

Entre sus posibilidades aparece volver a Sudamérica, concretamente al Flamengo, club con el que el King ha coqueteado hace bastante tiempo. Sin embargo, pese a la existencia de conversaciones formales, no ha habido ninguna confirmación en torno a su futuro.

Se ha especulado que sus altas pretensiones salariales frenan la opción de llegar al Mengao, pero el periodista Jorge Nicola negó esta información tras sostener una conversación con André Cury, socio en Brasil de Fernando Felicevich, representante de Vidal.

“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de R$ 1 millón al mes, un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz", informó en si reporte.

Arturo Vidal le ha hecho varios guiños al Flamengo. / FOTO: Instagram

En ese sentido, explicó que desde el entorno del crack chileno le pasaron la pelota al club Rojinegro. "Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzos a partir del 18 de julio", completó Nicola.

Pero antes de definir su futuro, el King todavía tiene que quemar un último cartucho en Italia para definir la Serie A, donde el Inter de Milán está obligado a derrotar a la Sampdoria para revalidar el Scudetto. Eso sí, estarán pendientes de que el AC Milan no sume puntos en su visita al Sassuolo.