Arturo Vidal jugó seguramente su último partido con la camiseta del Inter de Milán, ingresando en el segundo tiempo en el triunfo sobre la Sampdoria por el cierre de la Serie A de Italia, que lamentablemente no les sirvió para ganar un nuevo Scudetto.

Ahora el King está listo para tomar un nuevo desafío en su carrera, donde todos los caminos indican que llegará al Flamengo, club donde siempre tuvo la intención de jugar en algún momento de su carrera. Este paso parece que finalmente está cerca de ocurrir.

Según información de Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de Sky Sports, el volante formado en Colo Colo dejará el Inter en estos días y ha avanzado en las negociaciones con el Mengao.

“Está listo para dejar Inter en las próximas semanas. Hay trabajo en progreso para encontrar un club y tiene bien avanzadas sus conversaciones con Flamengo", publicó en su cuenta de Twitter.

La etapa de Arturo Vidal en el fútbol europeo parece estar cerca de llegar a su fin. / FOTO: Getty Images

Esto se suma a la información que revela otro experto en transferencias como Nicolò Schira, quien detalló que el gigante brasileño le ofreció un contrato de dos años y un salario similar al de otras estrellas del equipo como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique o Giorgian De Arrascaeta. Incluso, el volante rechazó opciones de clubes como el Galatasaray o Besiktas para llegar a los rubro negros.

Las posiciones parecen haberse acercado justo cuando se supo que Arturo Vidal le pasó la pelota al Flamengo para acelerar las negociaciones. "Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño (André Cury), lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratarlo. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se convierta en refuerzo a partir del 18 de julio”, reveló el periodista Jorge Nicola.

 

De esta manera, todos los caminos del crack chileno conducen a Río de Janeiro para defender a uno de los clubes más poderosos de Sudamérica y serio aspirante para conquistar la Copa Libertadores, uno de los deseos del King.