Colo Colo no pudo salir de la igualdad ante Curicó Unido en el Estadio La Granja y sellaron un 0-0. Ahora, los albos comparten el liderato del Campeonato Nacional con Universidad Católica y quedando solo dos fechas para el término y saber quién será el campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, durante el encuentro hubo una jugada polémica que pudo haber cambiado el curso y también el resultado del encuentro. Una jugada dentro del área colocolina, donde el defensa JeysonRojas tomó del brazo al atacante curicano Felipe Fritz y este terminó cayendo en el área.

Una situación en las que los dueños de casapidieronpenal y que tanto el juez del partido, Roberto Tobarcomo elVAR, decidieron que no fue. Una visión totalmente diferente tuvo Rodrigo Sepúlveda en el bloque deportivo delnoticiero de MEGA tras el partido y que tuvo palabras para la comentada jugada.

“Este es un llamado serio a los árbitros de Chile, serio. A Castrilli, porque lo que le hicieron a Curicó recién de no cobrarle el penal a favor, donde Rojas le agarra el brazo a Fritz. Se lo agarra, se lo tira hacia abajo y cae dentro del área. Tobar no lo cobra yveníade frente. Hay una jugada primero, donde salta a cabecear Falcón, pero la jugada estaba al lado, no me puede decir que no lo vio. Y si no lo vio, el VARvuelve amanifestar que no existe”, comenzó diciendo.

Curicanos y albos igualaron sin goles en la séptima región | Foto: Agencia UNO

El VAR es un chiste hoy en Chile. Sino son capaces de cobrar ese penal,no entiendo para qué están, porque acá han perjudicado a Colo Colo, a Católica y ahora a Curicó. Hay equipos que se están peleando un título y hay equipos como Curicó que se están peleando un descenso, estasfallas no pueden existir más. Si queremos un campeonato, debe ser prístino, limpio y con cobros como corresponden”, cerró.