Una verdadera fiesta se vive en el Estadio Monumental en la gran despedida del ex atacante de Colo Colo, Esteban Paredes donde el preliminar estuvo a cargo del duelo entre Amigos de Paredes versus el Team Paredes y que favoreció a estos últimos por tres tantos a dos.
Un encuentro digno del goce de los miles de espectadores que llegaron al David Arellano para despedir al goleador histórico de la Primera División de nuestro fútbol chileno, un partido que no solo tuvo a ex futbolistas, otros vigentes, hijos del festejado y por cierto, hasta jugadoras de Colo Colo femenino, acompañaron al artillero.
Uno que se robó la película fue sin duda el cantante urbano Pailita, quien no solamente estuvo invitado al show musical, si no a ingresar a la cancha y jugar al lado de Paredes por algunos minutos.
Lo particular, fue que se le notaron ciertas condiciones al artistaal menos para conducir el balón y fue en una de esas jugadas que pasó entre dos rivales y fue el ex capitán albo, Héctor Arturo Sanhueza quien lo derribó y se ganó cartulina amarilla.
Pero lo más especial estaba por venir, ya que poco antes de abandonar el campo de juego, fue el propio Paredes quien tras ganar por la derecha en velocidad, la cedió al medio y aparece cara a cara frente al portero y Pailita quiso empalmar de derecha con borde interno, pero su tiro se fue por sobre la portería sur del Monumental. Fue ahí cuando quiso sacarse hasta el cintillo con el cual ingresó al terreno, pero lo hizo con una sonrisa entendiendo que se había perdido un gol “Ultra solo”.
Más tarde, Pailita sería reemplazado por Vicente Paredes, uno de los hijos de Esteban, quien anotó sobre el final del compromiso ante la débil resistencia de Nicolás Peric. Una fiesta sin duda, donde hasta el propio cantante urbano disfrutó a rabiar.