Algunos recién vienen despertando de las celebraciones por la estrella 34 que obtuvo Colo Colo el domingo, tras una increíble remontada en el Campeonato Nacional 2024.

El Cacique se proclamó campeón del fútbol chileno y recuperó el título después de dos años, lo que se materializó en la última fecha del torneo con el empate 1-1 de visita ante Deportes Copiapó.

Luego de la premiación en la carpeta sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el cuadro popular rápidamente emprendió vuelo a Santiago, para llegar cerca de la medianoche al Estadio Monumental, donde los dirigidos por Jorge Almirón dieron la vuelta olímpica ante más de 40 mil espectadores.

Pero la celebración no llegó hasta ahí, ya que luego el plantel tuvo una íntima fiesta en la Casa Alba, junto a sus familias y amigos, de la que también participaron varios artistas urbanos.

Los artistas urbanos que asistieron a la fiesta de Colo Colo

Los albos tiraron la casa por la ventana al ritmo del reggaetón y con figuras importantes de la escena nacional, como Pailita, Jere Klein, King Savagge, Lucky Brown y Marcianeke.

El primero de ellos se pudo apreciar en las celebraciones en la cancha del recinto deportivo, para luego cantar su éxito “No Cooperamos” en la fiesta privada.

King Savagge también entonó su último hit “A200”, mientras que Marcianeke fue el centro de la fiesta, tal como ocurrió en 2022. Más tarde se hizo presente Jere Klein, lo que quedó retratado en algunas fotografías junto a los campeones.

Mira a continuación los registros de la celebración alba

Pailita junto a los dirigentes y cuerpo técnico de Colo Colo en la íntima celebración de la estrella 34.
El extremo Lucas Cepeda junto a Marcianeke, Lucky Brown y Pailita.