Esteban Paredes se despide del fútbol tras una exitosa carrera, especialmente con Colo Colo donde levantó varios títulos y además con quien consiguió ser el máximo goleador del fútbol chileno y quedándose en el tercer lugar del máximo artillero del club.

Fueron varias las figuras que llegaron a despedirlo al Estadio Monumental, entre ellos Arturo Vidal. El actual volante del Flamengo está con la Selección Chilena y llegó hasta el recinto de Macul para compartir un momento con el ex ariete albo.

Por lo mismo, es que el 'King' no tuvo dudas que este adiós es muy merecido para el ex capitán del Cacique y que se sintió contento de poder compartir este episodio junto a la leyenda alba.

"Se merece un homenaje así, ojalá fueran más partidos para despedir a un grande del fútbol chileno. Feliz de poder estar aquí, de compartir un rato, ya que tenemos que volver a la selección, pero por lo menos pudimos estar en su partido, con su gente y esta gente maravillosa que lo vino a apoyar", dijo Vidal en diálogo con TVN.

El King estuvo en el Estadio Monumental para despedir al ex ariete albo | Foto: Guille Salazar

Por último, fue consultado sobre lo que significa Esteban Paredes en la historia de Colo Colo.

"Para los colocolinos es una leyenda, el máximo goleador. Siempre dejó todo, ganó título. Se merece todo Esteban Paredes", cerró.