Colo Colo sigue moviéndose en el Mercado de Pases buscando piezas que le permitan dar un salto de calidad respecto a la temporada 2022 para comerse Chile y Sudamérica en una exigente temporada 2023 que arrancará el 15 de enero con la Supercopa ante Magallanes.
El Cacique ya abrochó los refuerzos de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, quienes mañana arrancarán la pretemporada alba, pero no serán los únicos ya que se espera la llegada de más jugadores.
Uno que sonó con fuerza y perdió potencia es Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Pablo, formado en Universidad Católica y actualmente una de las piezas más valiosas en un Palestino que deambuló con la irregularidad durante el año.
El interés perdido, eso sí, se habría reactivado según informó Edson Figueroa en RedGol en La Clave: “El fin de semana ha existido algún tipo de conversación. Se volvió a reactivar y veremos qué pasa en las próximas horas”.
En caso de que Barticciotto y Palestino allanen los caminos para su llegada al Estadio Monumental, el hijo del mítico ídolo albo tendría disponible la camiseta 7 para usar, aunque hinchas en Redes Sociales ya se manifiestan en contra de esto para evitar cualquier tipo de ‘mufas’ y comparaciones con uno que será ídolo para toda la eternidad y otro que puede empezar a hacer sus primeros pasos en el Cacique.