Colo Colo igualó 1 a 1 esta tarde ante O’Higgins de Rancagua. En la cancha, lo más grave tal vez fueron las faltas que terminaron en expulsiones de jugadores de uno y otro club, todo en los márgenes del fútbol. Fuera de ella, las cosas eso sí se pusieron más tensas.
Resulta que en la segunda mitad, Aníbal Mosa habría sido insultado e incluso agredido por hinchas del cuadro rancagüino. Buscando explicaciones sobre esto, uno de los comunicadores tuvo un desencuentro con el mandamás de Blanco y Negro y, tras un confuso incidente, cayó al suelo según lo que se ve en diversas imágenes y acusó además haber sido agredido.
“Me agredió un guardia. Aníbal Mosa no quiso hablar, me botaron y me agredieron. No sé cuál es el motivo. Me duele mucho el cerebro“, dijo el periodista Carlos Cerpa Morales a Radio ADN.
Sin embargo, Mosa salió a desmentir todo aquello ante los medios: “Cuando yo venía saliendo para dirigirme a los camarines, empezaron a caer objetos desde la galería, ahí llegaron guardas, llegó gente y había un periodista que quería reportear y yo le dije que esperara para tener una conversación con todos los medios”.
Aníbal Mosa descarta presunta agresión a periodista
En diversas imágenes que circulan en redes, se ve cómo claramente el comunicador cae al suelo, generándose un desorden en el que tuvo que intervenir personal de seguridad privada del recinto.
Para aclarar esta situación, Mosa dijo: “Ahí veo de repente que el hombre termina en el suelo. Yo pedí los videos porque quise saber de qué se trataba, porque llegaron varios guardias tácticos, se armó una trifulca”.
Finalmente, descartó que este tuviera alguna complicación mayor de salud: “Pero al menos lo que me informa la gente de O’Higgins y de la ambulancia es que no sufrió ningún problema de salud“.
