En Colo Colo aún es tema lo que sucedió la semana pasada en la reunión de directorio en Blanco y Negro, donde el presidente Aníbal Mosa denunció la agresión del director Carlos Cortés del bloque Vial.

Luego que ambas partes dieron a conocer su versión y además se filtrara una de las grabaciones, ahora en ByN se alistan para una nueva reunión, que está agendada para la próxima semana.

Y sobre aquello se refirió el propio Mosa, quuen este miércoles regresó al país luego de haber asistido al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Paraguay.

En el Aeropuerto de Santiago el timonel albo habló con los medios que lo estaban esperando y habló de lo sucedido:

“Mire, sobre ese tema, ustedes saben que yo la semana pasada, después del lamentable incidente, hice una conferencia de prensa muy extensa donde expliqué lo que pasó. Y la verdad las cosas con respecto a ese tema yo no me quiero referir más, esto está en manos de la justicia y espero que la justicia actúe“.

Aníbal Mosa incluso fue a constatar lesiones tras la agresión que sufrió en ByN.

Aníbal Mosa habla de la próxima reunión en ByN

Luego, comentó que espera que esta nueva reunión de directorio se realice con normalidad: “Sí, por supuesto, uno espera eso. Pero como te acabo de decir y le acabo de decir a tu colega, para mí es un tema muy desagradable que quiero dejar en el pasado y estoy concentrado plenamente en los desafíos que tenemos”.

Eso sí, remarcó que hasta el momento no ha recibido disculpas de nadie por lo sucedido. “No, no he hablado con nadie, nadie me ha llamado tampoco”, cerró el empresario de origen sirio.