Este domingo Colo Colo se proclamó campeón del Campeonato Nacional, en una última fecha del torneo que fue de infarto, ya que los albos empataron 1-1 con Deportes Copiapó y su escolta, Universidad de Chile, también igualó pero con Everton.
El Cacique terminó el torneo como líder con 67 puntos, dosn unidades más que los azules. Y el héroe de la jornada fue Arturo Vidal, la gran figura e ídolo de los albos.
El King anotó el gol del empate para el cuadro popular a los 78 minutos, llegando a su octava conquista de la temporada, que lo metió como el segundo goleador del equipo por detrás de Carlos Palacios (13).
Las palabras entre lágrimas de Arturo Vidal
Y tras el partido en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Vidal se mostró emocionado en el inicio de las celebraciones, donde soltó el llanto y dio sus primeras palabras a TNT Sports.
“Yo ya he ganado mucho pero no hay nada como esto. En casa, con tu equipo, volver tras 17 años, cabe agradecimiento nomás” , comenzó diciendo.
Luego, agregó lo que tiene este equipo de Colo Colo y que lo hizo coronarse campeón: “Todo, corazón, garra, paz, esfuerzo, sacrificio, unión”.
Tras aquello el volante de 37 años no pudo continuar declarando, ya que fue interrumpido por sus compañeros para desatar la celebración en el camarín albo.