Un verdadero drama farandulero tiene envuelto a una exfigura de Colo Colo en Argentina. Hace poco, el jugador fue desvinculado de su club por una insólita razón: lo acusan de haberse involucrado con la mujer de su DT.
Se trata del exvolante albo Gonzalo Castellani, quien desde su salida de Macul, regresó como megaestrella a su viejo y querido Ferro Carril Oeste.
Sin embargo, tras algunos meses en el club, la relación con el DT Alfredo Grelak se quebró. Es más, en el último partido que disputó con la camiseta de Ferro, ni miró al entrenador tras ser reemplazado.
Posible infidelidad con la mujer de su DT
Si bien el club emitió un comunicado donde se habla de las razones del despido del exjugador de Colo Colo, algunos medios trasandinos han asegurado que todo se debe a una presunta infidelidad de la mujer de Grelak con el volante.
Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir aquello en sus redes dándole con todo a los portales que hablan de esta presunta infidelidad.
“Es increíble que medios que se consideran “serios” se hagan eco de esta mentira! Es todo falso! Inventan cosas que afecta a mi familia y mancha mi nombre”, escribió en sus redes.
Además, aseguró que el club también miente en cuanto a la razón de su despido, argumentando que: “por el amor que le tengo a Ferro, prefiero esperar y contar, en otro momento, los motivos por los cuales la dirigencia me pidió rescindir el contrato que firmamos hasta fin de año”.
La versión de Ferro por el despido de Gonzalo Castellani
A través de un comunicado, el club Ferro Carril Oeste explicó sus razones para pedir la rescisión del contrato:
“A instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”.
A su vez, agregaron que: “La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”.
