Colo Colo venció esta tarde a Unión Española en un encuentro que terminó con polémica. Además, Arturo Vidal encendió las alarmas en Macul, tras ser reemplazado al minuto 68′ luego de presentar molestias físicas.

El encuentro estaba 1 a 1 cuando el “King” pidió el cambio. Según comentaron, el volante de los albos sintió un “piedrazo” que preocupó al cuerpo técnico, por lo que salió de inmediato del campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro, donde Colo Colo venció con un agónico gol de Cristián Zavala, el jugador habló con los medios en zona mixta.

Tras ser consultado por aquella lesión, Arturo Vidal dijo: “Fue un dolor en el gemelo, sentí algo raro que nunca sentí antes, el martes sabremos qué pasa. Me recupero rápido así que no hay problema”, señaló.

Arturo Vidal pone paños fríos ante su lesión

Pese a la preocupación, el “Rey Arturo” llamó a la calma: “El martes vamos a ver, espero que se me pase mañana para estar bien y el martes, no tiren la mala. Lo único bueno de partido es que sacamos los 3 puntos”.

Arturo Vidal pone calma por la lesión que lo sacó del duelo ante Unión Española

Finalmente, hizo una fuerte autocrítica tras el término del duelo: “Jugamos muy mal, nos salvamos porque se perdieron tantos goles. sufrimos pero nos quedamos con los tres puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Los albos volverán a ver acción ante O’Higgins de Rancagua este sábado 27 de julio. El partido se llevará a cabo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.