Este martes Colo Colo empató 1-1 con Racing de Avellaneda por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, un resultado con sabor bastante amargo para los albos. Tras el partido, habló con los medios Arturo Vidal, quien fue titular y jugó hasta los 68 minutos.
El King fue consultado por la promesa que hizo previo al duelo con la Academia y que no pudo cumplir. Se trata de sus dichos a través de redes sociales, donde adelantó que iba a convertir esta jornada ante el equipo argentino.
Ante aquello, el volante de 37 años se tomó com humor el recordatorio y dejó la tarea pendiente para el próximo partido de los albos.
“Sí, no tuve ninguna chance. A mí ahora en los córner, en las pelotas paradas, me marcan mucho, me cuesta más. Pero bueno, quedo con esa deuda. Me gusta ponerme metas y ojalá en los próximos partidos pueda marcar”, respondió Vidal.
Luego, se refirió a lo que pasó en la cancha del Estadio Monumental donde en el segundo tiempo se le notó el poco rodaje que tiene el cuadro popular, por toda la seguidilla de partidos suspendidos.
“Afecta un poco, pero creo que estábamos haciendo un partido perfecto, de verdad que estábamos muy concentrados, ganábamos el mano a mano, las pelotas por arriba, los córner, y después en un lateral nos hacen un gol. Entonces creo que eso no era algo futbolístico, pero nos gustaría haber tenido más partidos en el cuerpo. Tenemos 10 partidos y ellos tienen 20 y se ve que físicamente están muy bien”, indicó.
Arturo Vidal no pierde la fe en Colo Colo
Finalmente envió un mensaje a los hinchas albos, respecto a que no se darán por vencidos en esta Copa Libertadores cuando restan tres fechas para el cierre del Grupo E.
“Seguiremos peleando, tenemos nueve puntos para seguir peleando. Espero que se sigan esos 20 minutos, sino vamos a ir pelear los nueve puntos que quedan“, completó haciendo referencia al partido cancelado con Fortaleza.
