Esta mañana, Colo Colo tuvo su última práctica en los pastos del Estadio Monumental para prepararse de cara a lo que será la “final” ante Deportes Copiapó este domingo 10 de noviembre.

Como estaba previsto, algunos de hinchas llegaron al recinto de Macul para alentar a su equipo tal y como ocurre en la previa a cada Superclásico o partido importante del “Cacique”.

Cabe destacar que de vencer al “León de Atacama”, el cuadro popular será el nuevo monarca del fútbol chileno y levantará su tan anhelada estrella 34 en un reñido torneo que ha peleado palmo a palmo con Universidad de Chile.

En sus redes, Colo Colo detalló varios posteos y, ante la tranquilidad del evento, los jugadores pudieron fotografiarse en calma con varios de sus fanáticos que se ubicaron en los sectores Cordillera y Océano pese al calor de este sábado 9 de noviembre.

A la salida, el plantel del “Cacique” se topó dentro del bus con una enorme masa de hinchas colocolinos que esperaban darles el último aliento de cara al duelo ante el cuadro copiapino.