Brayan Cortés vivió un rol secundario en Colo Colo en parte de un primer semestre que para él estuvo marcado por un problema extrafutbolístico que lo privó de la titularidad.
En medio de esto, surge que la representación del futbolista liderada por Fernando Felicevich le busca club al iquiqueño, quien tiene por objetivo dar el salto a un fútbol más competitivo.
Daniel Arrieta reveló que surgió interés desde el otro lado de la cordillera por el golero de la Selección Chilena. “Me hablaron hasta que desde Argentina lo estaban mirando. Me puntualizaron que Rosario Central que podía ser un equipo”, informa el periodista en el programa Pelota Parada de TNT Sports.
No obstante, el reportero de los albos aclara que de momento no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del estadio Monumental, por lo que todo es a nivel de sondeos.
El mercado en Europa cierra el 31 de agosto, por su parte en Argentina lo hará el 17. Esto indica que aún queda mucho por escribir en materia de movimientos y ahí Brayan Cortés podría tener un cambio de equipo.
Colo Colo tiene contratado al arquero hasta final de la temporada 2024. Además los albos aseguraron una cláusula de salida por 1.250.000 dólares, que deberá pagar el club que quiera fichar al formado en Deportes Iquique.