Graves hechos de violencia se produjeron al interior y fuera del estadio Monumental en el marco del partido de Colo Colo y Universitario. Un grupo de sujetos asesinó a un hincha del Cacique en la calle Mirador Azul.  

Después, al interior del estadio, barristas Albos lanzaron bombas de ruido hacia el sector donde estaban los fanáticos de Universitario. Las autoridades tomaron medidas con respecto al próximo partido que tendrá Colo Colo ante O’Higgins este domingo a las 17:30 en el estadio Monumental por la Copa Chile.  

Las autoridades autorizaron un aforo de 10 mil espectadores para el compromiso que se desarrollará en la comuna de Macul. Es decir, un cuarto de la capacidad del recinto.

De hecho, la venta de entradas no comenzó este jueves de acuerdo a lo que estaba previsto. Aquello debido a la determinación que tenían que tomar los autoridades para el compromiso, considerando los graves hechos de violencia que ocurrieron el miércoles.

Se autorizó un aforo de 10 mil personas para el encuentro de Colo Colo ante O’Higgins. (Foto: Photosport)

De esta manera, se espera que en las próximas horas se habiliten los tickets para el encuentro correspondiente a los cuartos de final vuelta de la zona centro-sur de la Copa Chile 2024.