Colo Colo cerró el Mercado de Fichajes de invierno sin ninguna incorporación para el primer equipo, donde Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de los albos en el día de ayer tras una serie de malos resultados.
Un jugador que estuvo en la primera escena, pero finalmente no llegó, fue Bruno Barticciotto. El hijo del máximo ídolo albo se encuentra en el Santos Laguna de México y recibió sondeos para volver a Chile, pero finalmente no se concretaron.
Fue en conversación con ESPN Chile que Bruno Barticciotto confesó que pudo haber llegado a Colo Colo para este segundo semestre: “Sí, me llamaron, pero lo descarté de inmediato porque yo estoy a préstamo acá y era imposible la situación”, dijo para sorpresa de muchos.
Bruno dice lo que ningún hincha albo quiere escuchar e insinúa que no iría al Cacique en su ‘prime’, diciendo que “En algún minuto sí me gustaría, pero no ahora. Tengo bastantes objetivos que son ambiciosos y quiero cumplirlos”, sumó.
Lo cierto es que Barticciotto está viviendo un buen momento en México y es una de las figuras del Santos Laguna, situación que bien le podría valer ser mirado desde Europa o ligas más competitivas que la mexicana.
La carrera de Bruno Barticciotto
Palestino, Universidad Católica, Talleres de Córdoba y Santos Laguna son los clubes que Bruno Barticciotto ha defendido a lo largo de su corta carrera como futbolista profesional que inició en 2021.
