Pablo Parra será el segundo refuerzo de Colo Colo en el mercado de fichajes de mitad de temporada en el fútbol chileno. El mediocampista de 28 años, tendrá la misión de llenar un vacio que a Gustavo Quinteros aún le queda dando vueltas en su mente, así lo reveló el periodista Daniel Arrieta.
“Llega Pablo Parra para Quinteros como el reemplazante del Kiwi Rojas”, informa el periodista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Sin embargo, esto a nivel de cupos, ya que en características el DT espera suplir en parte a figura de la campaña pasada. “Me comentaron que a Gustavo Quinteros todavía le da vuelta la ausencia de Gabriel Costa”, añade el comunicador.
En ese aspecto menciona las virtudes que compartiría con el jugador de Alianza Lima. “Creen que por la izquierda puede tener características similares y creo que puede tener gol. Pablo Parra jugaba más cargado a la izquierda no a la derecha”.
La llegada de Pablo Parra
Daniel Arrieta reportó que faltan los últimos pasos para oficializar el fichaje. “Aprobado en la reunión de directorio, ahora falta como la negociación final, pero esto ya venía avanzando hace algunas semanas”.
En ese aspecto consignó que al interior de Blanco y Negro había dudas. “El directorio en un momento no estaba tan convencido en traer más jugadores, era Opazo y sería. Bueno Quinteros insiste, llega Pablo Parra”.
El profesional que cubre alos albos informa que el mercado se cierra para los albos. “Por el momento la información es que ya con este se cierra Colo Colo, el centrodelantero no va a llegar por por ningún motivo”.