Daniel Morón es una leyenda viviente de Colo Colo. El Loro sabe de la importancia de estos Superclásicos ante Universidad de Chile y el actual gerente deportivo de Blanco y Negro empezó desde ya a jugar el máximo partido del fútbol chileno ante el archirrival.
Morón sabe que Colo Colo viene en un alza futbolística y que las piezas están aceitadas para dar rienda suelta al buen juego ante la U, que viene en desesperación y con un enorme bajón anímico tras sus últimas 6 presentaciones, en la que obtuvo 1 punto sobre 18 en disputa.
El partido se jugará sin público visitante en el Santa Laura. Ante ello, Morón hace fuerza con los gladiadores que tiene en la cancha y en la banca para dicho compromiso.
“No vamos a tener público que nos pueda respaldar o acompañar, pero sí tendremos a 18 guerreros que tratarán de que nos vayamos felices, esperamos así después del partido”, expresó Morón.
Morón sabe que lo que se avecina será un partido duro ante la U tal como fue el pasado en el Monumental, donde los azules sacaron un punto de su expedición a Macul tras igualar sin goles.
“Será un partido duro como son todos los clásicos”, esbozó Morón respecto a lo que él siente sobre el clásico rival, aunque tampoco desestima el poderío azul pese al mal estado de ánimo.
“Hay estados anímicos que tienen mucho que decir. Ante eso, a veces, la superioridad numérica o futbolística que traiga uno u otro equipo no significa o no define quien llegue con más o menos posibilidades“, terminó el directivo de Blanco y Negro.