Jordhy Thompson dio el sí al Xolos de Tijuana en México y eso se transforma inmediatamente en un golpe al mentón para Gustavo Quinteros en Colo Colo. El joven delantero tiene todo acordado para dejar al Cacique en plena pelea por el bicampeonato del fútbol chileno.
Hace algunas horas, Cooperativa adelantó que Thompson tenía dos ofertas y una era de la Liga MX. Desde México, el analista Fernando Esquivel experto en el mercado de pases de la Primera División azteca dio luces sobre la situación del delantero albo.
“Ya hay principio de acuerdo económico con Clubes. Y “luz verde” por parte del jugador para concretar el pase”, sentenció el profesional.
El único gran pero planteado por Esquivel para que se dé la negociación y el paso de Thompson al Tijuana radica en la respuesta de Gustavo Quinteros, quien hace semanas viene diciendo que no quiere que ningún futbolista salga del club.
“El único “pero” es Gustavo Quinteros y entorno”, agrega el analista mexicano respecto a la situación de Thompson.
El jugador es representado por Mundo Futuro del agente Sergio Morales. El empresario tiene nexos directos en México y en uno de los clubes es el Tijuana. Sin embargo, la respuesta está en manos de Blanco y Negro para decidir la suerte de Thompson.
Thompson ha sido tentado desde Neftchi Bakú de Azerbaiyán, el Chaves de Portugal y clubes de Países Bajos. Ahora, el cuestionado delantero de Colo Colo puede dejar el club y sólo depende de ByN su salida al extranjero.