La teleserie de Brayan Cortés y Colo Colo comienza a llegar a su fin. Luego de varios días de negociaciones, el “Indio” pondría fin a su estancia en Macul y partiría dentro de estos días rumbo a Uruguay para sumarse nada menos que al “Capo del Continente”, Peñarol.
Así lo dio a conocer el presidente “Carbonero” Ignacio Ruglio en conversación con El Espectador, quien aseguró que restan breves detalles para que el iquiqueño se sume al plantel que dirige Diego Aguirre.
“Estamos esperando el posible cierre del tema Cortés, que es el arquero que el técnico quiere desde hace tiempo“, comenzó diciendo el mandamás del “Manya”.
A su vez, agregó que: “Lo había ido a buscar el mercado de pases pasado. Cortés renovó con Colo Colo por tres años, en un contrato muy grande y ahora que está la posibilidad, Diego volvió a insistir por él y hemos estado arriba del tema“.
“Colo Colo nos mandó una propuesta formal hace dos días, nosotros la aceptamos en todos los términos y ahora esperamos los tiempos de ellos, que tomen las resoluciones”, aseguró.
Diego Aguirre espera con los brazos abiertos a Brayan Cortés en Peñarol
El presidente de Peñarol fue claro en señalar que todo va bien encaminado, gracias en parte a la buena comunicación que mantiene el DT del cuadro charrúa con el agente del “Indio”.
“Diego Aguirre, el DT, está en comunicación permanente con el agente del jugador, con el que tiene una gran relación y está convencido de que es cuestión de unas horas para que esto se dé”, agregó.
“Es el arquero que quiero y confío en la gente que me da la información desde acá’. Esa gente me dice que en estas horas se destraba. Es el arquero por el que ya van dos períodos de pases que se interesa Diego. En hoja membretada de Colo Colo le dijimos aceptada”, sentenció.
¿Qué resta para la salida de Brayan Cortés? solo esperar qué decide la dirigencia alba en la reunión de directorio de este miércoles en el Monumental.
