Colo Colo sigue con su pretemporada en la ciudad de La Serena, donde se mantendrá hasta este miércoles antes de regresar a Santiago para preparar el primer amistoso de la temporada frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.
En el día de ayer, Aníbal Mosa dio a conocer tras reunión de directorio que tanto Brayan Cortés y Marcos Bolados fueron aprobados por el directorio para continuar y ambos jugadores, pese a que restan detalles, seguirán en el Estadio Monumental.
Fue precisamente la continuidad del ex Deportes Antofagasta la que generó molestias al interior del Cacique, toda vez que el diario El Mercurio apunta a que hubo serias diferencias cuando se votó su continuidad.
El matutino señala que Aníbal Mosa, Aziz Mosa, Eduardo Loyola y Alejandro Droguett votaron a favor, mientras que Alfredo Stöhwing, Ángel Maulen y Carlos Cortés rechazaron la propuesta que dobla el salario del jugador de 15 a 30 millones.
Así las cosas y con polémica entremedio, Marcos Bolados seguirá ligado al Cacique por dos temporadas más y con un sueldo de estrella que le permite entrar al grupo de los mejores pagados en el vigente campeón del Campeonato Nacional.
El primer amistoso de Colo Colo
El Cacique enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso este jueves 9 de enero, compromiso que será televisado por TNT Sports y que no contará con la presencia de hinchas albos en las tribunas del Estadio Elías Figueroa Brander.