Jordhy Thompson sufre un terrible retroceso con el FC Orenburg de Rusia. Este domingo el cuadro gasífero perdió por 2-0 ante el Lokomotiv Moscú en la fecha 28 de la Liga Premier de Rusia.
A dos jornadas del final, el equipo del suroeste del gigante euroasiático volvió a caer en puestos de promoción, quedando en el decimocuarto lugar con 29 puntos, solo a tres unidades de caer en zona de descenso.
El joven delantero chileno fue titular, cumpliendo su décimo partido por la liga rusa, pero no pudo impedir la derrota de su escuadra.
El mensaje de Jordhy Thompson
Tras el partido, Thompson hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje de cara a los dos partidos que se vienen, contra Ural y Spartak Moscú.
“El que abandona no tiene premio”, escribió el antofagastino en su cuenta de Instagra junto al posteo de varias fotografías del último partido.
El Niño Joya cumplió con la cuota de 10 partidos
Lo positivo de esta jornada para el Niño Joya, es que cumplió con los 10 partidos en la liga local para que se cumpla con la cláusula automática y obligatoria de compra. Si bien hace unos días desde el FC Orenburg confirmaron aquello, ya es un hecho que el jugador de 19 años pasará en un 60% a ser propiedad del equipo ruso.
Esto a cambio de 1,2 millones de dólares que estaban estipulados en el préstamo al que accedió Colo Colo.
Eso sí, la estadía de Thompson en Oremburgo no está confirmada, tal como lo informó BOLAVIP en la última semana.
Ya que si el equipo desciende podría ser transferido a un club de Primera División en Turquía, desde donde están siguiendo sus pasos. Mientras que si logran mantener la categoría, también existe la posibilidad de ser transferido a la superliga turca.