El ex futbolista, Esteban Paredes sin duda que dejó una importante marca en Colo Colo, en la que se alza como uno de los grandes ídolos de la institución por lo que fueron todos los logros que consiguió con los ‘Albos’.
En las últimas horas, el referente de Colo Colo habló con el programa ‘Máximas’ de TNT Sports, en la que dentro de esta dejó una importante confesión tras lo que fue su salida del club, en la que indicó que sufrió fuertemente de crisis de pánico.
“Una fue cuando estaba en Coquimbo. Cuando salgo de Colo Colo a mí me empezaron a dar crisis de pánico, pero heavy. Le hablo al psicólogo y me sentí mucho mejor y ahí empecé a trabajar eso y hoy día está un poco controlado el tema, pero igual de repente…”, partió señalando Paredes.
Encontrando la explicación a esta compleja situación, el ídolo del ‘Cacique’ apunta a que el complicado momento que vivió con Colo Colo y el casi descenso, fue un duro momento para él, quien tuvo que soportar diferentes problemas, los que le terminaron pasando la cuenta.
“Todo lo que pasé en Colo Colo. Fue el último año que casi descendimos, todos los problemas me los guardaba yo, aparte el Estallido Social, el tema que nos mandaron al seguro de cesantía y todo eso generó una presión más encima estábamos peleando el descenso después. Todo eso fue muy tenso y al final cuando salgo de Colo Colo cuando me llaman y me dicen que ya no estoy en los planes y ahí me empezó a dar”, recordó.
Concluyendo, Paredes indica que tras ganar el partido de la permanencia ante Universidad de Concepción, su cuerpo se liberó, estalló en llanto y se desbordó en alegría, en la que después de aquello, el jugador sufrió esta dura situación que ha podido controlar hasta día de hoy.
“Fue una alegría enorme, llanto, alegría. De ahí recién (crisis de pánico). Sueltas todo lo que tenía y acumulado del estrés y ahí comienzan a dar. Yo no creía en eso, yo tenía un primo que le deban y decía ‘pero cómo…'”, cerró.
En Síntesis…
- El ex futbolista e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, sufrió crisis de pánico tras su salida.
- Paredes indicó que las crisis iniciaron cuando estaba en Coquimbo tras dejar el “Cacique”.
- El jugador atribuyó su sufrimiento al estrés por el casi descenso de Colo Colo y problemas laborales.
