Matías Moya tuvo una oportunidad de oro en Colo Colo, ya que fue titular en la igualdad 1-1 ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental. El formado en River Plate no venía siendo considerado en el equipo estelar y, en varias ocasiones, ni siquiera apareció en las nóminas, pero se le abrió una ventana de jugar de arranque este jueves 14 de septiembre.
En el campo de juego, el ex Ñublense tuvo la chance de marcar en el minuto 15 con un potente remate en el área que logró rechazar con su brazo el arquero, Nelson Espinoza.
El futbolista permaneció 64 minutos en el terreno hasta que Gustavo Quinteros decidió reemplazarlo por Alexander Oroz. Fue el propio DT santafesino, quien ocupó un calificativo para evaluar el desempeño del futbolista de 25 años. “Tuvo un partido aceptable”, expresó en conferencia de prensa.
El estratega analizó facetas del juego del jugador. “Tuvo una opción muy clara para convertir en el primer tiempo y no pudo. Después se asoció bastante. Nos faltó por ahí un poquito más de desequilibrio individual a él y por la banda también para tener más profundidad, llegar con más duelos mano a mano, más con peligro”.
Quinteros menciona un aspecto. “Es un jugador que empezó hoy de inicio y hacía mucho tiempo que no jugaba de inicio. Creo que fue una actuación aceptable de Moya”.