Colo Colo recarga energía tras saber que no jugará en esta fecha del torneo tras la suspensión del partido ante Magallanes, en la que en las últimas horas ha recibido un mazazo importante ante la posible salida de una de sus figuras.
En esta jornada, el estratega Gustavo Quinteros conversó con los medios comunicación en conferencia de prensa y abordó lo que es la posibilidad de que Jordhy Thompson pueda partir a México, en la que el cabecilla de los ‘Albos’ confirmó dicha oferta.
“Hay una posibilidad casi concreta para que pueda salir. Es un momento difícil, no quiero cortarle la carrera a un juvenil al que hemos promovido y le hemos dado la posibilidad de jugar”, comenzó señalando Quinteros.
Siguiendo en esa línea, el entrenador explica que la posible salida del atacante podría ser una importante perdida para el equipo y en la que también, verá con el jugador si esta opción será la mejor chance para su carrera.
“Perderlo en este momento sería difícil, pero si la posibilidad está y es muy conveniente no voy a oponerme, salvo que sea un lugar donde vea que pueda tener mejores opciones, como pasó con Solari”, confesó.
Finalmente, Quinteros remarca en que como equipo han frenado algunas salidas durante esta temporada, en la que han tenido que optar por la continuidad con el desfase de mercado que existió para esta temporada.
“Le estamos cortando posibilidades a algunos jugadores, podrían haber salido a una liga más competitiva y es difícil dejarlo partir cuando estamos en plena competencia. Hubieron sondeos, ofertas. Sería bueno que los libros de pase abrieran y cerraran en Sudamérica al mismo tiempo”, cerró.