Colo Colo dentro de lo que es su competitiva semana tras lo que son sus duelos con Universidad Católica por Copa Chile, los ‘Albos’ han comenzado a sentir lo que es la noticia que vuelve a poner en la polémica a Jordhy Thompson tras reencontrarse con su ex pareja.
Sobre esta situación, el estratega de los ‘Albos’ Gustavo Quinteros entregó su opinión ante los medios de comunicación, en la que señaló que se mantiene al margen de dicha situación, mientras no afecte al grupo.
“Yo como entrenador, todos los jugadores de fútbol que tengo son personas que tienen una vida privada, cada uno tiene una vida privada, tienen sus familias, inconvenientes, problemas personales. Cada vez que un jugador de fútbol tuvo un problema que afecte al equipo o al grupo de trabajo, ahí si que voy a tomar cartas en el asunto”, comenzó declarando Quinteros.
Ante posibles medidas que se puedan tomar, el DT dejó muy en claro que ya ha tomado decisiones importantes ante situaciones polémicas, por lo que cada uno de los jugadores sabrá de lo que está haciendo es correcto o no.
“Ya lo hice con él y lo hice con otros jugadores, hoy no tenemos ningún problema en la parte futbolística, en la parte de equipo, en la parte de grupo. El club está al tanto de todo, todos los jugadores saben lo que tienen o no tienen que hacer”, explicó.
Sobre el presente, el entrenador de Colo Colo avisa que esta situación que involucra a Thompson se mantiene bastante alejada del entorno del equipo “Si algún jugador tiene lamentablemente un problema que afecte al equipo, yo me voy a hacer cargo. Hoy estamos bien, trabajando bien y pensando en el partido del domingo. Esperemos que no haya problemas y podamos seguir adelante”.
Finalmente, Quinteros señaló que Thompson se encuentra en grandes condiciones y muy comprometido pensando en lo que será el importante desafío de Colo Colo para este fin de semana en su duelo ante Universidad Católica.
“Él está entrenando muy bien, está metido en el partido y los entrenamientos. Ojalá que el día domingo tanto él como los compañeros puedan darle una alegría a la institución, a la gente para pasar de fase”, cerró.