Colo Colo tuvo que remar desde atrás en el día de ayer para derrotar a Huachipato, conjunto sureño al cual se impuso por 3-1 tras haberse ido en desventaja en el primer tiempo entremedio de las pifias del Estadio Monumental.

En la segunda fracción, el Cacique mostró una cara que no había mostrado durante toda la temporada y fue capaz, por primera vez en el año, de sobreponerse a la adversidad y ganar un partido.

El Cacique la remó ante Huachipato. | Foto: Photosport

“Indudablemente que el segundo tiempo de Colo Colo fue muy bueno, por el hecho de que salió convencido a dar vuelta un resultado y se encuentra con dos muy buenos goles de Carlos Palacios”, analizó Ricardo Mariano Dabrowski para Bolavip Chile.

Eso es un poco el corolario de cuando un equipo busca por todos lados. Palacios tiene esa pegada que marca diferencia cuando está inspirado y esas son buenas noticias para Colo Colo”, complementó el histórico.

Dabrowski no quiso dejar de lado a Damián Pizarro y valoró su esfuerzo: “Hoy hizo una excelente jugada en el primer gol, se sacó una marca y con mucha precisión metió el pase para atrás, pero estas instancias frente al arco debe definirlas él”, remató en el cierre.